Liberado Krita 3.1.3

El pasado Martes 2 de Mayo Krita 3.1.3 fue liberado. Esta nueva versión trae montones de correcciones (57) y algunas características nuevas.

Tradusco del anuncio en el blog de Krita:

Hoy estamos orgullosos de lanzar Krita 3.1.3. Una tonelada de arreglos de errores, y algunas nuevas y bonitas características también! Dmitry y Boud han tardado un mes en implementar las características de Kickstarter para hacer Krita 3.1.3 tan bueno y sólido como pudimos hacerlo. Gracias a todas las personas que han probado el alpha, el beta y el candidato de liberación! Gracias a todas las personas que han trabajado en traducciones, también, ya Alexey Samoilov para recoger el mantenimiento de la PPA Ubuntu Lime.

También tenemos una nueva versión del complemento para integración del explorador de Windows, que permite mostrar miniaturas de archivos .kra y .ora: se solucionaron varias fugas de memoria y se resolvió un conflicto con los archivos .ora creados por una base de datos Oracle. ¡Gracias a Alvin Wong!

 

Características nuevas:

  • Implementadas las acciones en el menú contextual de la herramienta predeterminada (cortar, copiar, pegar, ordenar objetos)
  • Opción añadida para permitir varias instancias de krita (BUG 377199)
  • Escala alrededor del punto de pivote añadido

La lista completa de cambios con más de 50 correcciones de errores se puede encontrar en las notas de la versión completa.

Tags: 

Añadir nuevo comentario