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Re: Esqueleto
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Malla poligonial = Mesh (una malla conformada por vértices, caras y aristas: un polígono).

Puedes ver una explicación de meshes (estructuras poligonales) dentro de Blender 3D aqui:

http://wiki.blender.org/index.php/Doc ... .4/Manual/Modeling/Meshes

En general, para modelar un personaje que después vas a riggear, yo te recomendaría poner atención a los lugares donde habrá flexiones, y en los loops.

Cada modelo y sus interaciones suelen ser diferentes, por lo que yo te recomendaría también, ir posteando avances y solicitando consejo en el foro.

Saludos!


Enviado el: 2/3 18:58
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Re: CrazyBump .....
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Hola miichoins

Puedes ver la solución AQUI

Espero te sea de ayuda.

Saludos!

Enviado el: 17/1 11:33
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Re: Necesito 3 scripts para Blender Game Engine
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Hola jotmon.

Es decir, ¿estas proponiendo un reto?, ¿estás solicitando ayuda?, ¿estás solicitando amablemnete una colaboración?, ¿quieres contratar un programador para que te haga los scripts? si es el caso ¿cuánto estás ofreciendo por el proyecto?.

Quizás no tengas mucha respuesta a tu solicitud si comienzas con un "Comenzemos: Necesito...." sin dejar clara la naturaleza de tu solicitud. Solo es mi opinión...

Saludos!

Enviado el: 28/10/2013 16:46
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Re: Cursos de Blender
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Hola!

Generalmente damos cursos en linea en www.cursosblender.com o personalizado, también en linea, con claudia@g-blender.org

Puedes dirigirte con ella si quieres mayor información.
Saludos!

Enviado el: 27/9/2013 15:36
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Re: blender bezier curve
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Hola!

No estoy seguro si es lo que buscas, pero para convertir una curva bezier a objeto poligonal seleccionas del menú inferior de la ventana 3D la opción Object > Convert To > Mesh from Curve/Meta/Surf/Text ó en su acceso directo en el teclado Alt+C

Por cierto debes tener la curva seleccionada en modo objeto para que la opción aparezca activa.

Espero te sea de ayuda.

Saludos!

Enviado el: 30/7/2013 4:01
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Re: Blender 3D en México, Quién y Cómo - Post Para Blender Nation
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Hola!

Pues aunque no nos dieron un fecha específica, debemos mandar la info para el post pronto, así es que estamos recopilando la información de manera express :)

En relación [al video, es algo corto 5-10seg, espero que varios se animen a enviarnos videos :)

Saludos!!

Enviado el: 18/7/2013 2:14
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Re: unir ojos y dienes a la figura
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¿Puedes subir una captura de pantalla o el documento .blend para ver cual pudiera ser el problema y ayudarte a resolverlo?

¡Saludos!

Enviado el: 2/7/2013 12:56
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Re: Que vuelvan los retos!
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Hola luissatos!

Me parece genial la idea de retomar los retos. También el tema que propones suena muy intersante. :)

Habra que definir las bases y lineamientos para ello. Voy a prepararlas para lanzarlo a la brevedada y nos mantenemos en contacto. Casi todo el tiempo estoy en el IRC g-blender en Freenode (Puedes acceder con el botón Chat IRC de la paerte inferior del sitio) o en mi correo octavio@g-blender.org, seria bueno contactarnos para los lineamientos.

Saludos!

Enviado el: 2/7/2013 7:31
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Re: alguna guia, libro o manual de blender para la vercion 2.67
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Enviado el: 21/6/2013 8:16
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Re: Cual es el formato adecuado?
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Hola!

En cuanto al formato, puedes usar mp4 con compresion H264.

Los "saltitos" que da en el recorrido, es porque no estas utilizando el framerate correcto; 29.97fps se utiliza para televion analoga (por ejemplo NTSC anamorfico), asi es que estas experimentando algo llamado "drop frame", o que el player salta o deja pasar algunos frames porque nos los puede leer a una velocidad fluida. Uno de los estandares de framerate para video digital es 30fps, puedes probar usando ese framerate.

Espero te sea de ayuda.

Saludos!

Enviado el: 12/6/2013 3:34
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