Nukleus Labs (Juego hecho con Blender Game Engine) |
||
|---|---|---|
|
Nuevo usuario
![]()
Grupo:
Usuarios Registrados Mensajes:
7
Nivel : 1; EXP : 60
HP : 0 / 15 MP : 2 / 48 ![]() |
Introducción Bienvenid@s a Nukleus Labs (Blender Game Engine). Mi primer juego en tercera persona, o TPS (Third Person Shooter) para 32 y 64 bits, ambientado en un laboratorio químico donde se realizan pruebas secretas. Historia
El juego comienza tras una explosión nuclear provocada por un fallo en unas pruebas con elementos químicos radioactivos. Esta explosión es la causante de que aparezcan mutantes por los pasillos del laboratorio, los cuales nos matarán si se acercan demasiado a nosotros.
(En realidad es un pequeño proyecto hecho para la universidad y es muy corto, pero al menos tiene inicio, tiene fin, y... funciona!)
Controles:
- W: Andar hacia delante Descarga gratuita:
Nukleus Labs (32 bits) Fuentes:
Modelo de zombie creado por Daniel FR Gordillo - www.blendswap.com
PD: No hace falta instalarlo ni tener Blender, tan solo ejecutar el juego desde el archivo "Nukleus Labs.exe". Saludos a tod@s!
Enviado el: 4/7/2012 3:22
|
|
Transferir a
|
||
Re: Nukleus Labs (Juego hecho con Blender Game Engine) |
||
|---|---|---|
|
Nuevo usuario
![]() Registrado:
19/7/2012 2:18 Desde: España
Grupo:
13
Nivel : 2; EXP : 38
HP : 0 / 34 MP : 4 / 85 ![]() |
Me lo he descargado, y está entretenido, la cámara es un poco rara, pero está bastante bien. FELICIDADES!!
Enviado el: 20/7/2012 6:31
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Nuevo usuario
![]()
Grupo:
7
Muchas gracias por tu opinión SWAL.
Lo de la cámara rara es porque incluí un script en Python para que la cámara no se fuese por detrás de las paredes, entonces al acercarte demasiado a ellas, hace unos saltos un poco extraños, pero créeme que queda mejor así que viendo las cosas atravesando las paredes :D Me alegro de que te haya gustado. Saludos! :)
Enviado el: 29/7/2012 23:45
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Nuevo usuario
![]() Registrado:
10/8/2012 14:21 Desde: Helvete
Grupo:
17
Nivel : 2; EXP : 86
HP : 0 / 46 MP : 5 / 106 ![]() |
yo le ubiese agregado una simple colision a la camara, a mi me funcionaba cuando usaba el Blender Game Engine en blender 2.49. me estoy descargando el juegito haber que onda ;)
Enviado el: 10/8/2012 16:56
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
G-Blender es mi hogar lejos del hogar
![]() Registrado:
5/10/2006 21:31 Desde: Jalisco/México
Grupo:
295
Nivel : 16; EXP : 6
HP : 0 / 376 MP : 98 / 7300 ![]() |
Hola angellobodj, me ha gustado mucho, sobre todo muy bien documentado, la historia y todo. Muy buen primer juego, espero que en la universidad te haya ido muy bien con el. Como ya mencionaste tiene algunas peculiaridades, pero funciona. Esta completo y eso ya es mucho. Felicidades, gran trabajo, me pase un buen rato intentando figurarme si le daba a los mutantes o no. Seguramente aprendiste bastante, así que quizá pronto tengamos parte 2 ¿no?
Nos leemos. Suerte.
Enviado el: 15/8/2012 18:31
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Nuevo usuario
![]()
Grupo:
7
@Hate94:
No conseguí hacerlo como tu dices, porque si pongo colisión a la cámara, pero luego hago que tenga como "parent" al personaje, cuando este gira, la cámara atraviesa las paredes, por tanto tuve que hacerlo obligatoriamente con Python :S @ebarranko: Muchas gracias por tu opinión! Me alegra mucho que te haya gustado :) Por ahora estoy un poco ocupado intentando acabar la universidad, pero después es probable que que volváis a verme por aquí de nuevo con algo más completo e interesante. Espero que sigáis por aquí para esa fecha xD Saludos! :D
Enviado el: 29/10/2012 23:25
|
|
Transferir a
|
||

Transferir a