Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
CheBlender 2012 BsAs y Cordoba Argentina |
||
|---|---|---|
|
Nuevo usuario
![]() Registrado:
10/8/2012 14:21 Desde: Helvete
Grupo:
Usuarios Registrados Mensajes:
17
Nivel : 2; EXP : 86
HP : 0 / 46 MP : 5 / 107 ![]() |
Hola a Todos, hoy queria Hablarles e invitarlos a la CheBlender 2012 que se festeja en BsAs(7 y 8 de Septiembre) y Cordoba(4,5 y 6 de Octubre), Argentina.
Alli se van a tratar todo tipos de cosas sobre Blender 3D y en si el software libre para Diseño Grafico . La edicion Principal es la de Cordoba a la que todavia se puede enviar un formulario para poder exponer o dar clases en talleres. La Edicion de BsAs ya esta lista para que el 7 y 8 de septiembre, podamos ir a disfrutar de todo lo que nos prepararon los Blenderianos Argentos, y diseñadores graficos acargo de los talleres y charlas. bueno, yo por mi parte ahi estare el 7 y 8 en la edicion de BsAs ya que es la que me queda cerca. los que quieran ir solo tienen que acercarse a la direccion donde se dara el festival y listo. los interesados en exponer algo(solo queda para Cordoba)tendran que llenar el formulario que esta en la pagina y esperar a que se los validen. sin mas que decir les dejo la pagina con toda la info: CheBlender 2012 Info
Enviado el: 17/8/2012 13:16
|
|
Transferir a
|
||
Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.