Notas de Desarrollo: 20 de Julio, 2014

Con Google Summer of Code llegando a su fin, uno de sus proyectos seguro sera una buena noticia para los amantes del motor de videojuegos: ¡más de 130 errores han sido corregidos!

1) Proyectos para el próximo lanzamiento de la versión 2.72

  • Recordatorio de los objetivos.
  • FBX: la mayor parte de esto ahora está en el Master, solo falta agregar la importación de animación.
  • Cycles para Freestyle - ocurrió un breve debate sobre cual era su caso de uso o prioridad. Ton Roosendaal preguntó a Tamito Kajiyama para asegurarse que los objetivos con los que trabaja son lo suficientemente soportados.

2) Google Summer of Code

  • Son las últimas semanas de Google Summer of Code, los estudiantes deben ser capaces de presentar código funcional ahora o muy pronto (utilizable para los artistas). ¡Consideren la posibilidad de hacer un vídeo!
  • El proyecto Fluid todavía tiene problemas de enlace. No se pueden mostrar aún los resultados del desarrollo.
  • El Proyecto NURBS todavia trabaja en el tesselator, se está trabajando con soporte para curvas de corte.
  • La corrección de errores en el motor de videojuegos va bastante bien (130 informes de errores cerrados desde principios de Google Summer of Code). Inés Almeida quería saber si las correcciones podrían ir al
    Master. La reunión cree que sí, siempre y cuando el equipo de BGE esté de acuerdo.

3) Otros proyectos

  • Bastien Montagne: haciendo progreso con custom split normals, ahora funciona la importación + vista prevista + render + guardado en .blend + edición con código modificador.
  • OpenSubdiv: el trabajo sobre las texturas y mapas de normales está progresando bien.

 Fuente: Developer Meeting Notes: July 20, 2014

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