Notas de Desarrollo: 30 de Abril, 2017

Logo Blender con engranajes

Aquí está mi traducción de las notas de desarrollo de esta semana para todos aquellos que quieran seguir un poco mas de cerca la evolución de lo que se convertirá en Blender 2.79 y Blender 2.80:

Hola a todos,

Aquí están las notas de la reunión de hoy a las 14 UTC en irc.freenode.net #blendercoders.

1) Objetivos de Blender 2.79

- La lista de objetivos

- La rama de pintura PBVH vértice/peso se aplicará después de la liberación.

- "Filmic Blender" OpenColorIO config ... Sergey Sharybin le preguntará a Brecht van Lommel.
Simplemente no es trivial hacerlo en versiones compatibles. OCIO lib también necesita actualización.

- Casco de realidad virtual (soporte de openhmd) permanecerá en una rama por un tiempo. Esto permite al equipo mantenerlo actualizado con frecuencia este año, sin depender de los lanzamientos. Rama + binarios
Será promovido en blender.org.

- Hacemos otro intento de pasar a BCon3 (periodo de pruebas/correcciones) la próxima semana!

- (Asunto añadido) vamos a necesitar un splash screen para 2.79! Sugerencia: pregunte al estudio del Blender Institute hacer uno basado en el ultimo open movie "Agent 327", que se estrenará en mayo.

2) Blender 2.8

- No hay muchas noticias que mencionar. La mayoría del trabajo que se está haciendo es muy técnico.
(OpenGL porting).

- El viejo "texface" podria ser eliminado por completo, todavía problemas con las partículas para él.

3) Otros proyectos

- Este jueves Google anunciará los estudiantes que recibiran una subvención para el Summer of Code.

Gracias,

-Ton-

Mensaje original de Ton en Ingles

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