Vistas previas mas rapidas con Cycles

Ejemplo de vista previa con Cycles

Lord Odin está mostrando el impacto de algunos desarrollos recientes con Cycles que lo han acelerado a cerca del tiempo real.

Gracias a Lukas Stockner y otros cuantos desarrolladores principales de Cycles. Cycles se a vuelto 10x veces mas rápido o 10x veces mas limpio. Podemos quitar el ruido, podemos quitar la aleatoriedad (ruido) de la muestra para obtener renders limpios desde la primera muestra, podemos cambiar a AO (ambient occlusion) después de un cierto numero de rebotes. Podemos limitar el tamaño de la textura para que quepa en la vram. Podemos esconder geometría que está muy lejos, podemos esconder geometría detrás de la cámara, excluimos fuentes de luz que no podemos ver, también excluimos luces que son muy débiles para contribuir a la escena.

Mas información disponible en BlenderArtist.

Si usted quiere probar esto usted mismo, puede descargar la versión experimental (sin soporte para Linux - de momento), y descargar el archivo del aula de Blender.org. Por favor comparta sus resultados - ¿Consiguió algún tipo de mejora en el tiempo de render en la vista previa?

Añadir nuevo comentario