No puedo ver estructuras grandes

Foro dedicado a información básica y primeros pasos del uso de Blender 3D

por jmgualda » Vie Ene 11, 2019 8:21 am

Hola,

Estoy intentando hacer una maqueta con grandes distancias, por ejemplo un plano o una esfera escalados a 40.000.

El problema que tengo es que Blender se vuelve loco y no puedo manejar los objetos como cuando son pequeños.

Si alejo la cámara para ver el objeto completo, no se ve entero sino que parte del objeto desaparece, literalmente, quizá veo la mitad del plano y el resto es fondo gris del blender....

No sé si existe alguna opción de configuración para cambiar esto porque me impide realizar el trabajo que quiero. la he buscado sin éxito, me refiero alguna opción igual que las cámaras tienen un máximo de visibilidad que se puede cambiar.

Gracias de antemano.
jmgualda
 
Posts: 11
Registrado: Lun Dic 05, 2016 6:18 am

por soliman » Vie Ene 11, 2019 12:31 pm

Tienes que cambiar las distancias de enfoque, tanto en la cámara como en la escena.
En la escena pone por ejemplo 0.03 -- 10000 (sin punto)
Y puedes poner los mismo valores en la cámara.

Si abres un Blender nuevo, y los cambias, luego presionas Ctrl+U y te guardará esas nuevas características para los nuevos archivos.
Adjuntos
distancias.jpg
soliman
 
Posts: 5261
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm

por jmgualda » Vie Ene 11, 2019 12:58 pm

Oh god! Era eso! Ya lo veo todo O0
Muchas gracias por tu ayuda.
jmgualda
 
Posts: 11
Registrado: Lun Dic 05, 2016 6:18 am


Volver a Primeros pasos con Blender 3D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Contactenos

Buscar posts nuevos